Woxter amplía su gama de altavoces Dynamic Line DL-410 con tres nuevos modelos

Contar con buena calidad de sonido es fundamental para disfrutar de una experiencia multimedia completa. Por suerte, y gracias a fabricantes como Woxter, alcanzarla está al alcance de todos.

Entre su amplia gama de altavoces, caracterizados por ofrecer grandes prestaciones a precios muy asequibles, destaca Dynamic Line DL-410 Black. Este elegante sistema 2.0 triunfa gracias a sus acabados de primera calidad y a que cuenta con un potente amplificador de 150W.

Además, el hecho de contar con una clavija minijack de 3,5 mm facilita su conexión a cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenadores, reproductores portátiles, smartphones, televisores… Dado su gran éxito, Woxter hace crecer la familia DL-410 con tres nuevos modelos: DL-410 White, DL-410 FX y DL-410 BT.

Los tres comparten las características del modelo original, agregando algunas propias. Así, DL-410 BT cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth, lo que permite enviar la música desde un tablet o smartphone sin necesidad de cables. DL-410 FX ofrece un atractivo diseño gaming, ideal para no desentonar con la estética de los aficionados a los videojuegos. DL-410 White añade el color blanco a la variedad cromática de la gama.

Precio y disponibilidad:

Los altavoces multimedia 2.0 Woxter DL-410 White, DL-410 FX y DL-410 BT están ya disponibles desde 49,99 €.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.