Woxter amplía su gama de altavoces Dynamic Line DL-410 con tres nuevos modelos

Contar con buena calidad de sonido es fundamental para disfrutar de una experiencia multimedia completa. Por suerte, y gracias a fabricantes como Woxter, alcanzarla está al alcance de todos.

Entre su amplia gama de altavoces, caracterizados por ofrecer grandes prestaciones a precios muy asequibles, destaca Dynamic Line DL-410 Black. Este elegante sistema 2.0 triunfa gracias a sus acabados de primera calidad y a que cuenta con un potente amplificador de 150W.

Además, el hecho de contar con una clavija minijack de 3,5 mm facilita su conexión a cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenadores, reproductores portátiles, smartphones, televisores… Dado su gran éxito, Woxter hace crecer la familia DL-410 con tres nuevos modelos: DL-410 White, DL-410 FX y DL-410 BT.

Los tres comparten las características del modelo original, agregando algunas propias. Así, DL-410 BT cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth, lo que permite enviar la música desde un tablet o smartphone sin necesidad de cables. DL-410 FX ofrece un atractivo diseño gaming, ideal para no desentonar con la estética de los aficionados a los videojuegos. DL-410 White añade el color blanco a la variedad cromática de la gama.

Precio y disponibilidad:

Los altavoces multimedia 2.0 Woxter DL-410 White, DL-410 FX y DL-410 BT están ya disponibles desde 49,99 €.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.