New Nintendo 2DS XL es anunciada oficialmente

La familia de portátiles de Nintendo da la bienvenida a un nuevo miembro con New Nintendo 2DS XL, una revisión abatible de la consola que se sitúa a medio camino entre las consolas Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.

New Nintendo 2DS XL tiene la misma potencia que New Nintendo 3DS XL, y es totalmente compatible con el catálogo de juegos de Nintendo 3DS en 2D. Disfrutarás de una calidad de imagen superior gracias a su nueva pantalla de 4,88 pulgadas. Pese a su mayor tamaño de pantalla, esta revisión mantiene sus extraordinarias capacidades portátiles, ya que cuenta con un peso de tan solo 260 gramos.

Nada escapará a tu control

New Nintendo 2DS XL incorpora opciones de control ampliadas en los juegos compatibles gracias a su palanca C y sus botones ZL/ZR. La pantalla C está diseñada para registrar la presión aplicada, permitiendo así un control mucho más sensible.

Compatible con todos tus amiibos

Nintendo 2DS XL dispone de NFC integrado en la pantalla táctil. Con tan solo poner tu figura amiibo sobre la pantalla táctil usando un software compatible, la consola podrá leer y grabar datos y los juegos te ofrecerán nuevas posibilidades. (Figuras amiibo de venta por separado.)

Llega el 28 de julio al mercado por 149,95 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.