Milenio asegura los datos de sus clientes con el Private Cloud de OVH

Milenio es un grupo de corredurías de seguros que ayuda a sus clientes en la consecución de sus objetivos a través de la gestión integral de sus riesgos y seguros, mediante la prestación de servicios con un alto componente tecnológico.

Nació hace más de dos décadas, fruto de la unión de varias corredurías con el objetivo de crear un grupo fuerte ante las compañías aseguradoras. Hoy en día cuenta con 50 empleados y alrededor de 20.000 clientes.

Conscientes de la evolución del mercado, desde Milenio se dieron cuenta de la necesidad de centralizar y renovar sus servidores, además de adaptar sus comunicaciones a las nuevas tecnologías.

Después de comparar varias soluciones disponibles en el mercado con el asesoramiento de empresas dedicadas a la consultoría tecnológica, comprobaron que el Private Cloud de OVH era la solución que mejor se adaptaba a sus necesidades, tanto en potencia y nivel de servicio, como en costes.

Esta solución les proporcionó la centralización de sus servidores y servicios en la nube sin la necesidad de tener que disponer de máquinas físicas en sus propias instalaciones.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.