La Copa FIFA Confederaciones, la Copa de la Reina y el ascenso a LaLiga 1|2|3, este fin de semana, en GOL

bang&olufsenEl fútbol se mantiene como principal atractivo deportivo en GOL y, por ello, el canal ofrecerá en directo y en exclusiva los tres partidos del fin de semana de la Copa FIFA Confederaciones, las dos semifinales y la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino, y el partido de ida de playoff entre el Valencia Mestalla y el Albacete Balompié por el ascenso a LaLiga 1|2|3.

El viernes a las 17:00h, se disputará la primera semifinal de la Copa de la Reina entre dos grandes de LaLiga Iberdrola, el FC Barcelona y el Valencia CF y sólo los espectadores de GOL podrán seguirlo en directo en abierto en el canal.

Justo después, a las 19:30h, el Granadilla Egatesa buscará eliminar al campeón de la competición regular, el Atlético de Madrid, en la otra semifinal. El domingo a las 12:00h, los aficionados al mejor fútbol femenino podrán disfrutar, también en directo y en exclusiva, de la final que decidirá al campeón de la Copa de la Reina.

El ascenso a LaLiga 1|2|3 también se juega en GOL, que emitirá el partido de ida de la tercera y última eliminatoria del playoff que decidirá a uno de los cuatro ascendidos, entre el Valencia Mestalla y el Albacete Balompié, el sábado a las 19:00h.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.