MSI: El gaming nunca para

MSI, fabricante líder en hardware auténtico dedicado al gaming está orgulloso de expandir su alineación de ordenadores de sobremesa con el MSI Infinite. Inspirado por los gamers que desean jugar en las mejores condiciones posibles, el MSI Infinite es el primer modelo que captura este espíritu.

Mostrado por primera vez en el Computex 2017 en Taipei, el diseño de la caja del Infinite posee rasgos de los elementos internos en el frontal iluminados con luz led, los cuales pueden ser personalizados por la tecnología Mystic Light RGB.

El Infinite también presenta una venta con cristal templado, añadiendo al diseño la posibilidad de observar con detalle el hardware interno.Echando un vistazo al corazón de esta bestia gaming, el Infinite afronta el reto con las premiadas tarjetas gráfica MSI GAMING.

Para soportar los viajes y la máxima exigencia, la tarjeta gráfica GAMING está instalada verticalmente. También equipa los últimos procesadores Intel® Core™ i7 o i5, el MSI Infinite A está destinado para los gamers más exigentes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.