El portátil gaming Predator Triton 700 vendrá equipado con la GPU NVIDIA GeForce GTX 1080

El muy esperado portátil gaming Predator Triton 700 será el centro de atención de la muestra de Acer en Computex Taipei, luciendo su increíble diseño ultra fino lo último en potencia gráfica y procesadores con tecnología térmica líder en el sector.

Predator Triton 700 viene con GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 (con capacidad de overclocking) y procesador de 7ª Generación Intel Core de tensión normalizada con un esbelto chasis de aluminio de tan solo 18,9 mm de grosor, gracias a los ventiladores de metal AeroBlade 3D que incrementan el flujo del aire en un 35% al tiempo que requieren menos espacio dentro del dispositivo.

Dos NVMe PCIe SSDs en configuración RAID 0 y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400 MHz aseguran que el sistema funciona a plena capacidad.

Predator Triton 700 utiliza Max-Q, una tecnología innovadora de NVIDIA para obtener el portátil gaming más silencioso, delgado, rápido y fino del mundo. Max-Q se define como el punto donde se maximiza el estrés aerodinámico en una nave espacial en el vuelo atmosférico, un factor clave durante el lanzamiento de un cohete y aplicado por la NASA en sus misiones. Por lo tanto, el punto Max-Q es clave en el diseño estructural de transbordadores espaciales. NVIDIA ha aplicado una filosofía similar para el diseño de ordenadores gaming, por lo que Acer es capaz de fabricar portátiles más delgados y con más rendimiento gráfico que en los productos de generaciones anteriores.

Para una verdadera experiencia de juego inmersiva, Predator Triton 700 ofrece imágenes brillantes en una pantalla de 15,6 pulgadas Full HD IPS con NVIDIA G-SYNC para una experiencia de juego totalmente fluida.

El sistema surround Dolby Atoms y Acer TrueHarmony™ ofrecen un audio inmersivo con sonidos nítidos y muy vivos, mientras que su certificación Skype for Business asegura que las conversaciones sean claras y sin retrasos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.