La respuesta para reuniones empresariales más productivas: audio y video HD

De acuerdo con un estudio de PwC, el 42% de los empleados dejarían un trabajo que cuenta con tecnología deficiente para realizar sus tareas diarias. Por otro lado, según un estudio de Salary.com, el 47% de los empleados perciben las reuniones en la oficina como una pérdida de tiempo.

Sin duda, los nuevos estilos de trabajo están evolucionando a un ritmo acelerado focalizados en primer lugar a satisfacer las necesidades de comunicación de los trabajadores a través de tecnologías que les permitan ser productivos en cualquier momento y lugar.

Estos conceptos incluyen herramientas de comunicación y colaboración virtuales que permiten que los colaboradores puedan trabajar con clientes y colegas que están en otra zona geográfica o simplemente no tener que ir específicamente a la oficina para tomar decisiones y reunirse cara a cara con alguna persona.

Estas aplicaciones virtuales aportan múltiples beneficios empresariales como agilidad del negocio, retención de los empleados y mayor flexibilidad para alcanzar los objetivos propuestos, entre otros.

La respuesta para reuniones empresariales más productivas: audio y video HD

Si consideramos las herramientas que existen actualmente para facilitar el intercambio de información, la resolución de temas en las compañías y la retroalimentación, sin duda, tenemos que tomar en cuenta la importancia del audio y el vídeo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.