La respuesta para reuniones empresariales más productivas: audio y video HD

De acuerdo con un estudio de PwC, el 42% de los empleados dejarían un trabajo que cuenta con tecnología deficiente para realizar sus tareas diarias. Por otro lado, según un estudio de Salary.com, el 47% de los empleados perciben las reuniones en la oficina como una pérdida de tiempo.

Sin duda, los nuevos estilos de trabajo están evolucionando a un ritmo acelerado focalizados en primer lugar a satisfacer las necesidades de comunicación de los trabajadores a través de tecnologías que les permitan ser productivos en cualquier momento y lugar.

Estos conceptos incluyen herramientas de comunicación y colaboración virtuales que permiten que los colaboradores puedan trabajar con clientes y colegas que están en otra zona geográfica o simplemente no tener que ir específicamente a la oficina para tomar decisiones y reunirse cara a cara con alguna persona.

Estas aplicaciones virtuales aportan múltiples beneficios empresariales como agilidad del negocio, retención de los empleados y mayor flexibilidad para alcanzar los objetivos propuestos, entre otros.

La respuesta para reuniones empresariales más productivas: audio y video HD

Si consideramos las herramientas que existen actualmente para facilitar el intercambio de información, la resolución de temas en las compañías y la retroalimentación, sin duda, tenemos que tomar en cuenta la importancia del audio y el vídeo.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.