Avaya entra en un nuevo mercado con una cartera de teléfonos SIP de estándares abiertos

Avaya ha anunciado hoy que está poniendo a disposición de los proveedores de servicio, la calidad y diseño de sus teléfonos de sobremesa y conferencia reconocidos mundialmente.

En colaboración con Broadsoft (NASDAQ:BSFT), Avaya está poniendo a disposición de los proveedores de servicio, todo un completo porfolio de dispositivos SIP con estándares abiertos, y con interoperabilidad probada con la plataforma BroadWorks de BroadSoft.

Como consecuencia de su rápido desarrollo, la consultora Frost & Sullivan cree que los envíos de teléfonos SIP se van a más que duplicar en los próximos 5 años, llegando a más clientes y ofreciendo más funcionalidades a las empresas.

Validando los teléfonos SIP de sobremesa y conferencia de estándares abiertos de Avaya con la plataforma de BroadSoft, es un primer paso muy importante para expandirnos en este nuevo mercado.

BroadSfot cuenta con la mayor cuota de mercado en comunicaciones unificadas en la nube, con su plataforma abierta desplegada en 25 de los 30 mayores proveedores de servicio.

La cartera de teléfonos de sobremesa y conferencia SIP de estándares abiertos de Avaya, ofrece unos dispositivos sencillos, potentes y económicos, para toda una variedad de plataformas gestionadas de control de llamadas de terceras compañías. El portfolio de Avaya incluye en estos momentos tres modelos: un teléfono de conferencia, un dispositivo de sobremesa y el elegante nuevo teléfono Avaya Vantage, que fue presentado el pasado otoño.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.