DreamHack y HyperX se unen en los campeonatos de DreamHack Summer

HyperX anuncia el acuerdo de patrocinio con DreamHack, a través de sus periféricos, para los próximos campeonatos DreamHack Summer y Atlanta Rocket League Championships.

HyperX cuenta con los mejores componentes para las distintas gamas de productos: módulos de memoria, discos en estado sólido, USB, auriculares, teclados y ratones. Con el apoyo de HyperX, DreamHack ofrece a los jugadores de primer nivel de Rocket League la posibilidad de competir contra los mejores jugadores de cada región y del mundo en los próximos eventos en Europa y Estados Unidos.

Cada uno de estos eventos estará dotado con 50.000 dólares en premios y contará con una estructura de competición abierta a todos los públicos, permitiendo a equipos de cualquier región medirse contra otros de su mismo nivel.

Estas competiciones reúnen tanto equipos que están empezando como a otros más experimentados, además se habilitarán zonas para que los fans se reúnan y apoyen a sus equipos preferidos.

El DreamHack Summer tendrá lugar en Jönköping, Suecia, del 17 al 19 de junio, mientras que el DreamHack Atlanta se celebrará del 21 al 23 de julio en Tiflis, Georgia. HyperX estará presente tanto en el DreamHack de Suecia como en el de Atlanta con un estand para que los visitantes puedan comprobar las últimas novedades de la compañía.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.