Wiko UPulse, gran pantalla de 5,5 pulgadas y Super Pixel para fotos de 52 Mpx

El nuevo modelo de la gama U de Wiko, Upulse, ha sido diseñado para dar respuesta a esa generación digital que busca la máxima potencia en su terminal y las mejores prestaciones, con un diseño urbano y un precio asequible.

Su cámara principal tiene 13Mpx, incorpora un sensor Sony IMX135 y, gracias a su modo Super Pixel, ¡permite conseguir fotos de alta resolución de hasta 52 Mpx!.

Mientras, su cámara frontal es de 8Mpx e incorpora flash selfie. Cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas HD, con tecnología IPS y Full Lamination, que asegura unos gráficos de primera calidad y un sensor de huellas dactilar en su parte trasera.

Todas las tareas del teléfono están sostenidas por una potente RAM de 3GB, procesador Quad Core de 1.3 Ghz y una memoria interna de 32 GB ampliables 128 GB adicionales mediante tarjeta micro SD.

Los 3GB de RAM de Wiko Upulse, respaldado por su procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, aseguran una experiencia multitarea óptima y fluida.

De esta forma, podrás ver vídeos en calidad HD, disfrutar de juegos o abrir Whatsapp simultáneamente. Además, gracias a su conectividad 4G, podrás navegar por internet con el máximo rendimiento.

PRECIO Y DISPONIBILIDAD:

Wiko Upulse está ya disponible a un precio recomendado de 209 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.