VMware ayuda a los clientes a maximizar las inversiones Hybrid Cloud

VMware ha presentado importantes actualizaciones en su plataforma de gestión de cloud VMware vRealize para mejorar los centros de datos definidos por software (SDDC), las operaciones cloud y acelerar la prestación de servicios de infraestructura y aplicaciones a través de las cloud híbridas.

Las nuevas versiones incluyen VMware vRealize Operations 6.6, VMware vRealize Automation 7.3, vRealize Business for Cloud 7.3, vRealize Log Insight 4.5 y vRealize Network Insight 3.4, que se combinan para ofrecer a los clientes empresariales operaciones inteligentes avanzadas y capacidades automatizadas de informática para un soporte más sencillo y operar la cloud basada en VMware.

Además, VMware está introduciendo un mayor soporte a los contenedores y las soluciones de gestión de configuración para facilitar las aplicaciones móviles de pruebas de desarrollo a producción.

VMware vRealize Suite permite a los clientes gestionar y aprovisionar a escala servicios de computación, redes, almacenamiento y aplicaciones en entornos de cloud híbridos. Las capacidades de gestión integrales de la plataforma para los SDDC y en clouds múltiples ayudan a los clientes a atender tres ejemplos de uso comunes: operaciones inteligentes, informática automatizada y “DevOps-Ready” basadas en miles de participaciones de clientes.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.