ASUS ROG Swift PG27UQ gana el Best Choice Golden Award

ASUS ROG Swift PG27UQ es el primer monitor de juego de alta resolución dinámica (HDR) para ejecutar contenido UHD de 4K (3840 x 2160) a una frecuencia de actualización de 144Hz que proporciona a los jugadores imágenes detalladas de alta definición a velocidades de fotogramas extremadamente suaves y está diseñado para llevar las imágenes de juego a un nuevo nivel.

Swift PG27UQ cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC de alta gama dinámica para ofrecer una mayor gama de luminancia que los monitores tradicionales.

La retroiluminación LED se controla dinámicamente a través de 384 zonas, permitiendo un contraste muy alto para escenas más oscuras y más naturales.

La tecnología Quantum-dot soporta la gama de colores DCI-P3 estándar de cine, que tiene una gama de colores 25 por ciento más amplia que sRGB, lo que da como resultado colores más realistas.

La tecnología de conmutación en plano (IPS) también proporciona ángulos de visión amplios de Swift PG27UQ, por lo que no hay cambio de color, incluso al ver el monitor desde posiciones extremas.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.