ASUS ROG Horus GK2000 RGB gana el Best Choice Award y Computex d&i Award

ROG Horus GK2000 RGB es un teclado de juego mecánico de alta calidad, que cuenta con acentos de aluminio procesado CNC, con un acabado final especial.

Las “alas” de titanio de una intrincada ingeniería y una placa de teclado anodizada con un acabado en cepillado le dan a Horus GK2000 RGB una apariencia agresiva. Los duraderos conmutadores mecánicos Cherry MX Red utilizados en el Horus GK2000 RGB proporcionan pulsaciones táctiles y sensibles mientras que la tecnología antirreflectante de 100% con N-Key (NKRO) asegura que cada pulsación de tecla se detecte sin importar cuántas teclas sean presionadas simultáneamente.

Horus GK2000 RGB tiene una unidad de microcontrolador incorporada de 32 bits y 8 MB de memoria incorporada, que procesa y almacena funciones macro de un toque, así como efectos de iluminación RGB y configuraciones de perfiles para hasta 10 juegos o aplicaciones.

Horus GK2000 RGB es personalizable hasta el más mínimo detalle – la interfaz de usuario intuitiva ROG permite a los usuarios programar teclas macro de tres capas para 12 funciones adicionales.

También hay 10 modos de iluminación preestablecidos, con dos modos adicionales para los ajustes personalizados por el usuario. Un retardo de luz de tecla permite a los usuarios seleccionar un tiempo preestablecido para que las teclas se iluminen después de ser presionadas




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.