VozTelecom será Silver Partner del evento de Google más importante de España

VozTelecom, el operador de las empresas y líder en comunicaciones en la nube en España, participa como Silver Partner en el Google Cloud Next de Madrid, el evento más importante que Google organiza para desarrolladores y profesionales de TI y que recorre diferentes ciudades del mundo, donde explorar los últimos avances de la tecnología en la nube.

VozTelecom estará presente en la zona de exposición reservada a los Partners el próximo jueves 8 de junio, en el Kinépolis Ciudad de la Imagen, para presentar sus servicios e innovaciones al mercado.

Google Cloud Next Madrid tiene como objetivo encontrar la manera en que las tecnologías contribuyan al desarrollo de la productividad, la movilidad y la operatividad de infraestructuras y operaciones del día a día.

Asimismo, la jornada acogerá sesiones creativas, estratégicas y técnicas sobre presente y futuro de la nube, incluyendo productividad, colaboración, infraestructura, Big Data, desarrollo de aplicaciones, machine learning y movilidad.

OIGAA Work: una solución que revolucionará la forma de trabajar

VozTelecom presentará en su stand el nuevo servicio que lo convierte en uno de los primeros operadores en Europa que integra las aplicaciones profesionales de Google con su servicio de telefonía fija y móvil, ofreciendo además un soporte profesional a los usuarios de G-Suite.

Se trata de OIGAA Work, una solución completa de comunicaciones y colaboración en la nube para usuarios profesionales y pymes, única en el mercado.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.