PlayStation 4 vende 60 millones de unidades, PlayStation VR sobrepasa el millón

Las ventas de la consola PlayStation 4 han superado en general al analista más boyante y los pronósticos de pundit. No sólo por la competencia de Nintendo, o la escasez de NES Classic. PlayStation 4 de Sony está teniendo buenas ventas en los últimos meses.

Sony dice ahora que su plataforma de juegos insignia ha vendido a través de los compradores y no sólo en las tiendas, los 60 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en noviembre de 2013 hacen ver luz dentro del pozo.

Según el jefe de desarrollo global de Sony, Shawn Layden, quiere acumular récords de la industria después de la plataforma PlayStation 2.

“Como recordarás, el año pasado realizamos el atrevimiento de lanzar tres nuevas piezas de hardware en 60 días. Probablemente no volveremos a hacer eso”, dice Layden durante una sesión con TIME. Él está hablando de la PlayStation 4 Pro – 399 dólares -.

También habla de PlayStation VR, la cual ha superado el millón de unidades vendidas en todo el mundo y crece notablemente.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.