PlayStation 5 prescindirá de AMD y no llegará en 2018

El presidente de Sony, Kaz Hirai, comentó recientemente la posibilidad de que PS5 responda preguntas sobre los planes futuros de Sony en una entrevista con Nikkei Asia. Esto es lo que tenía que decir cuando se le preguntó acerca de la versión de PS5.

“Nuestra filial del juego está discutiendo qué dirección tomar – cómo utilizar una plataforma grande como PlayStation hacia adelante. En términos generales, no creo que sea una buena idea lanzar consolas de manera frecuente, ya que buscamos ofrecer la plataforma actual en todo el mundo”.

Tweaktown también ha hablado con alguien que conoce la próxima consola de Sony, la PlayStation 5. El individuo aparentemente habló un poco sobre el hardware que podría estar dentro de la consola.

Este “insider” confirmó que no habrá APU de AMD como Project Scorpio dentro de la PlayStation 5 y, sin embargo, tampoco descartó la posibilidad de una GPU discreta – aunque no confirmó específicamente que hardware llevará .

Su fuente también dice que la consola definitivamente no será lanzada en 2018. Sin embargo, no hay informes oficiales o datos sobre nada de esto por lo que podría ser sólo rumores de la industria y definitivamente debe ser tomado como una pequeña información.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.