Sound BlasterX Katana elegido Mejor Altavoz del 2017

Creative Technology Ltd ha anunciado que su barra de sonido, Sound BlasterX Katana, ha sido galardonada con el premio a Mejor Altavoz por los prestigiosos “European Hardware Award” en la feria de Computex, celebrada en Taipei.

El sistema de sonido, que desde hace unas semanas ya esta disponible en España, recibe el prestigioso premio avalado por mas de 22 millones de entusiastas.

La European Hardware Association (EHA) es la encargada de organizar los premios European Hardware Awards y cuenta para ello con los seis medios independientes sobre hardware y tecnología más populares de todo el continente.

Entre todos ellos suman 22 millones de entusiastas de la tecnología. La EHA es responsable de un detallado seguimiento de cientos de productos que culmina en eventos como el de Computex y DISTREE. Los European Hardware Award son la selección anual de los mejores productos de hardware que hay disponibles en el mercado europeo elegidos por su elenco de expertos, así como por la European Hardware Community.

“Estamos emocionados de ver como el Sound BlasterX Katana ha sido reconocido como un importante producto para el mercado europeo. La reacción de los analistas y usuarios del Sound BlasterX Katana ha sido muy esperanzadora para nosotros durante los últimos meses”.

“Este premio es la confirmación de que estamos en el camino correcto y estamos muy agradecidos. Esto nos inspira a continuar innovando y creando mejores productos,” celebró Long Chye Low, Director General de Creative.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.