ASUS Republic of Gamers presenta nuevas innovaciones de juegos en Computex 2017

ASUS Republic of Gamers (ROG) dio la bienvenida a los visitantes a su exhibición en Computex 2017 en el Nangang Exhibition Center de Taipei, revelando su vasta gama de innovaciones en juegos, incluyendo algunos monitores ROG Swift HDR nunca vistos y un nuevo monitor de juegos ROG Strix Lineup. Todas las nuevas placas base de juegos X299 y las últimas portátiles y escritorios de juegos ROG Strix para esports de todo tipo.

Todos los productos estarán en exhibición en el stand L0432, entre las 9:30 am y las 6:00 pm del 30 de mayo al 2 de junio, y entre las 9:30 am y las 4:00 pm del 3 de junio, en el Centro de Exposiciones Nangang.

ROG X299 placas base de juego

La próxima generación de equipos de escritorio de gama alta debutó en Computex 2017 y ROG estaba allí con tres nuevas placas base diseñadas para ayudar a los jugadores y aficionados a sacar el máximo provecho de sus PCs.

La nueva plataforma Intel X299 y la familia de procesadores Intel Core X-series que la acompañan elevan la barra de CPU, núcleos e hilos y rendimiento de memoria con hasta 18 núcleos y 128 GB de memoria quad-channel DDR4.

Y añaden ancho de banda para un ejército de tarjetas gráficas y SSDs NVM Express con hasta 44 carriles PCIe a través de la CPU y aún más del chipset. Es una fundación gloriosamente potente que hemos utilizado para empujar la vanguardia para PC de juegos.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.