CORSAIR desvela Concept Slate

CORSAIR, líder mundial en memorias, hardware para juegos de alto rendimiento y componentes para PC destinados a entusiastas, ha presentado hoy dos sorprendentes propuestas de sistemas informáticos y una gama de tecnologías nuevas e innovadoras, liderando el camino para la próxima generación de productos CORSAIR.

Con la presentación de demostraciones de Concept Slate, Concept Curve y un sinfín de nuevas opciones de refrigeración líquida e iluminación RGB en su suite de The Grand Hyatt Hotel, Taipei, CORSAIR continúa una trayectoria de más de 20 años de innovación para ensambladores de PC, jugadores y entusiastas, para ayudarles a crear mejores sistemas.

Concept Slate

Concept Slate es el futuro del PC de supertorre; diseñado para ofrecer el máximo soporte del sistema y revestido por resistentes láminas de vidrio templado ahumado, representa la cúspide de las posibilidades de rendimiento de un PC.

El interior de diseño radical del Concept Slate, que presenta una gran refrigeración por agua y soporte de hardware de sistema dual, facilita al máximo el montaje y presentación de los PC más potentes del mundo, todo ello con los mejores componentes integrados para control de iluminación RGB y ventilación.

Concept Slate, que incluye no uno, sino dos sistemas completamente refrigerados por agua en su chasis de una pieza, tiene un diseño, escala y capacidad épicos.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.