Asus anuncia nuevos smartphones en Computex 2017

Los últimos teléfonos inteligentes ASUS ZenFone AR, ZenFone 3 Zoom y ZenFone Live se muestran en la zona de dispositivos móviles.

Ganador del premio 2017 Computex Best Choice, ZenFone AR es el primer smartphone de Tango habilitado para el mundo y preparado para Daydream, y será utilizado en una demostración de realidad aumentada (AR) con la aplicación de BMW iVisualizer Augmented Reality.

Los asistentes también pueden experimentar otras aplicaciones de Google Tango AR, así como algunas aplicaciones de Realidad virtual (VR) en los auriculares Daydream.

ASUS ZenFone 3 Zoom

El ASUS ZenFone 3 Zoom tiene un sistema de cámara dual que captura fotos perfectas. Es el smartphone de 5,5 pulgadas más delgado y ligero del mundo para ofrecer una batería de alta capacidad de 5000mAh.

ASUS ZenFone Live

ASUS ZenFone Live es el primer teléfono inteligente que incorpora una tecnología de embellecimiento optimizada en tiempo real, diseñada en la nueva aplicación BeautyLive. Proporciona a los usuarios vídeos de alta calidad livestream que son más brillantes, más hermosas y hacen al usuario lucir bien en las plataformas de medios sociales como Facebook, Instagram y YouTube. Incluso hay un área de demostración para que los visitantes prueben estas nuevas características.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.