MSI: El USB 3.1 más rápido del mundo y con mayor rendimiento

MSI orgullosa de estar en constante relación con ASMedia, ayudando en el desarrollo de la próxima generación de USB. Su última incorporación, el nuevo controlador de ASMedia ASM3142 USB 3.1, es la solución USB más rápida del mundo y será el nuevo estándar para la transferencia de datos más rápida por el USB.

Mientras que el controlador actual, Lightning ASMedia ASM2142 USB 3.1 Gen2, funcionando con CIe Gen3 x2 (16Gb/s), ya ofrece las mejores prestaciones de USB 3.1.

Mejorando el regulador de la próxima generación relámpago de ASMedia ASM3142 USB 3.1 Gen2, con el chip para mejorar el rendimiento y lograr la mayor eficiencia energética, consumiendo por lo menos el 50% menos de energía que las anteriores soluciones USB.

En comparación con el controlador de ASM 2142 USB, la nueva ASM 3142 de ultra velocidad de transferencia y extraordinaria eficiencia, reduce hasta un 50% de consumo de energía.

La tecnología de ASMedia Inc. está en continuo desarrollo con las mejores placas base MSI, no sólo creando el mejor diseño de hardware, sino que también optimiza al mismo tiempo el driver. ASMedia y MSI continúan estableciendo nuevos estándares en la velocidad de transferencia de datos USB.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.