¿Cómo convertir el “feedback negativo” de los empleados en oportunidades?

Motivar a los trabajadores, inculcar una nueva cultura corporativa o saber dirigirnos de manera correcta a nuestra plantilla en momentos de crisis son algunos de los retos a los que se enfrenta todo líder empresarial.

Para conseguir que la organización funcione como un solo equipo y no haya problemas, será fundamental mantener un clima de comunicación constante y reflejar confianza, sobre todo, si tenemos en cuenta que los empleados son uno de los principales valores de toda empresa y quienes logran los verdaderos éxitos.

Este tema, junto con otros como el blockchain o el Inbound Marketing serán los protagonistas en los eventos gratuitos de The Valley Digital Business School, programados para el mes de mayo:

· 23/05/2017 de 9.00 h. a 10.30 h.: “Inbound Marketing: Menos Marketing, más corazón”, con Lucas García, fundador de Socialmood.

Conocer al usuario supone poder impactarle de forma directa según la etapa del funnel en la que se encuentre. En esta sesión, Lucas García explicará la relevancia de las técnicas de Inbound Marketing y cómo aplicarlas a través de una estrategia de contenidos.

· 25/05/2017 de 9.00 h. a 10.30 h.: “Comunicación con empleados: 5 claves para convertir el ‘feedback negativo’ en oportunidades”, con Sergio Cancelo, Chief Happiness Officer y cofundador de Happyforce.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.