Gana un NAS QNAP HS-251+ gratis

El HS-251+, equipado con un procesador quad-core Intel Celeron de 2.0GHz, fue creado como una silenciosa solución NAS que permite a los usuarios disfrutar de archivos y archivos multimedia sin distracciones, proporcionando una combinación perfecta para los amantes del cine en casa y los amantes de la música que buscan maximizar su experiencia audiovisual y para los usuarios que desean tener en funcionamiento sus sistemas constantemente sin ningún ruido de fondo.

Junto con el soporte de conexión HDMI para la reproducción de vídeo de 1080p y capacidad de transcodificación de hardware, el HS-251+ es un compañero ideal en el hogar para el entretenimiento multimedia.

Al no tener ventilador, el HS-251+ no tiene partes móviles internas para mejorar la fiabilidad y se mantiene limpio y sin polvo incluso después de un uso prolongado. Es mejor utilizar el HS-251+ con los SSD o unidades NAS WD® Red™ & Seagate® como una solución de almacenamiento fiable.
——
► Reglas del juego
➢ Paso 1. Da “like” a esta publicación.
➢ Paso 2. Comparte esta publicación en tu muro.
➢ Paso 3. Cuéntanos qué harías con tu QNAP si te tocase el premio en el cuadro de comentarios de la publicación. Por ejemplo: [Con mi nuevo QNAP: crearía un centro multimedia para acceder a él desde cualquier lugar.]. Tienes toda la info aquí: https://www.qnap.com/es-es/product/model.php?II=197
► Periodo de juego (Hora española)
8 de mayo de 2017 (lunes) – 26 de mayo de 2017 (viernes)
► Condición del Premio
➢ Llegar o superar 250 comentarios en esta publicación.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.