ASUS anuncia VivoBook E12 (E203)

ASUS ha anunciado el VivoBook E12 (E203), un ordenador portátil de 11,6 pulgadas que funciona con los últimos procesadores Intel® Pentium® (Apollo Lake) de cuatro núcleos para una productividad sin igual en cualquier lugar.

El VivoBook E12 tiene un perfil delgado, de 16,9 mm. Sus potentes características incluyen una unidad de disco duro de 1TB, conectividad total, incluyendo USB-C ™ reversible, USB de doble banda 802.11ac Wi-Fi y hasta un líder de clase de 10 horas duración de la batería.

El VivoBook E12 está pre-cargado con Windows 10 y cuenta con comandos de voz Cortana, Wake-on-Voice, Modern Standby y otras características de Windows. El equipo está disponible en tres colores elegantes: Star Gray, Petal Pink y Pearl White.

Diseñado para la movilidad

El VivoBook E12 está diseñado como un dispositivo complementario para aquellos que están constantemente en movimiento y se adapta fácilmente a una bolsa de mensajero o mochila. Este portátil tiene dimensiones compactas, con un perfil ultra-delgado.

Mide sólo 16,9 mm y una huella más pequeña que una hoja A4. Es ligero, pesa apenas 980grms. Además, VivoBook E12 tiene hasta 10 horas de duración de la batería para que los usuarios puedan dejar el adaptador de corriente en casa. La tecnología ASUS Battery Health Charging asegura una mayor duración de la batería.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.