CORSAIR GLAIVE RGB: el rendimiento definitivo como ratón

CORSAIR, líder mundial en memorias, componentes para PC y hardware para juegos de alto rendimiento destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento inmediato del nuevo ratón para juegos CORSAIR GLAIVE RGB.

Al combinar lo último en tecnología de sensor óptico de 16.000 ppp de precisión con una comodidad sin igual gracias a su trío de agarres magnéticos intercambiables en la zona del pulgar y su forma elegante y ergonómica, el ratón GLAIVE RGB se adapta con rapidez al tipo de juego y agarre del jugador y ofrece un nuevo nivel de comodidad y precisión. CORSAIR GLAIVE RGB: la victoria nunca ha sido tan satisfactoria.

Cuando se trata de ratones para juegos, no hay una solución válida para todos los casos; algunos jugadores prefieren un agarre de palma más ancho, otros el control con la punta de los dedos, y existe un amplio espectro de estilos entre ambos.

El ratón GLAIVE RGB combina una forma elegante y estilizada con tres agarres magnéticos intercambiables, que permiten adaptarse a él en cuestión de segundos para un ajuste personalizado. Puede elegir entre curvas suaves, un agarre de goma o un apoyo del pulgar ancho para encontrar la comodidad perfecta, para tener al alcance los seis botones programables del GLAIVE RGB.

El modelo GLAIVE RGB estará disponible inmediatamente en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR e incluirá una garantía de dos años y estará respaldado por la red de atención al cliente de CORSAIR en todo el mundo.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.