#NewskillLovesCosplayers, el concurso COSPLAY de Newskill Gaming

El cosplay es mucho más que una ‘moda friki’ o que un simple disfraz. Es una expresión artística con recorrido histórico de décadas y que consiste en la representación dramática mediante la utilización de trajes, accesorios y maquillaje de un personaje concreto.

Newskill Gaming, marca española de referencia en productos gaming, ha organizado dos concursos de cosplay, uno online y otro presencial.

Para participar en el concurso online sólo es necesario subir un vídeo a Twitter de una duración máxima de 2:20 minutos, donde muestres tu cosplay acompañado del hashtag #NewskillLovesCosplayers. Puedes participar hasta el 31 de mayo de manera individual o con tus amigos (hasta un máximo de 4 participantes). Se otorgarán premios en las categorías individuales y grupales al mejor cosplay, a la mejor interpretación y, en el caso individual, también a la mejor arma/armadura.

Entre los premios que pueden conseguir los ganadores del concurso se encuentran el innovador y ergonómico ratón Renshi Guang, el teclado mecánico y personalizable Hanshi Spectrum y los auriculares preparados para anular el ruido externo Teisho.

Además, si participas en grupo puedes llevarte el ratón Kihon, el arma definitiva de todo gamer, y la alfombrilla Nami, que asegura la mínima fricción y un deslizamiento excepcional.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.