Más de 100 socios de canal en todo el mundo utilizan BroadSoft Team-One

BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicación unificada como servicio (UCaaS), anunció hoy que más de 100 socios de negocios en todo el mundo, actualmente utilizan BroadSoft Team-One.

La insuficiencia de las aplicaciones de negocio predeterminadas y en la mayoría de casos con altos costos al integrarse entre sí, está causando una sobrecarga de herramientas de colaboración que representa la razón principal por la que el trabajador promedio dedica casi el 20% del tiempo total de su semana buscando y recopilando información.

En noviembre de 2016, BroadSoft realizó el esfuerzo por resolver este desafío del mercado. Lo anterior dio como resultado el lanzamiento de Team-One, una potente solución de colaboración en equipo y productividad personal que coloca todas las tareas, archivos, mensajes y notas que un usuario de negocios necesita en un solo lugar, junto con videoconferencia, llamadas en un clic, pantalla compartida y la integración con aplicaciones de negocio populares.

En pocos meses desde su lanzamiento, la aplicación BroadSoft Team-One se ha diferenciado de las aplicaciones empresariales de mensajería y chat de grupo con una solución integrada de bajo costo que los proveedores de servicio pueden llevar rápidamente al mercado, junto con una amplia gama de capacidades.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.