Sophos participará como Patrocinador Platinum en Mundo Hacker Day 2017

Sophos, líder global en seguridad para protección de redes y endpoints, estará presente el próximo miércoles 26 de Abril en Mundo Hacker Day 2017, en el punto de encuentro y foro sobre ciberseguridad más importante de España, donde por cuarto año consecutivo se congregarán expertos mundiales, hackers y empresas, y se realizarán demos y networking, en Kinépolis Madrid (C/Edgar Neville s/n, Ciudad de la Imagen, Pozuelo de Alarcón).

Sophos presentará “Un día en la vida de un dispositivo móvil” para demostrar los peligros reales que nos acechan: desde las WiFi abiertas, hasta los “inofensivos” cargadores de móviles que encontramos en cada vez más sitios, como aeropuertos, cafeterías o parques públicos.

Este año mostraremos en nuestro stand que las amenazas para nuestros dispositivos van más allá de la navegación web, descargas de aplicaciones o el acceso a correos electrónicos sospechosos.

Ricardo Maté, Director General de Sophos Iberia y Alberto Ruiz Rodas, Sales Engineer de Sophos Iberia, tratarán en la Sala Plenaria a las 09:50 hrs. el nuevo Reglamento general de protección de datos “GDPR, con la ley en los talones”, para explicar cómo el cifrado de datos ayuda a cumplir con el nuevo reglamento europeo de protección de datos, ya que las multas serán más que importantes (hasta 20 millones de euros o el 4% de la facturación total anual) para aquellas empresas que no cumplan con esta normativa europea.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.