La nostalgia mejorada con Ultra Street Fighter II The Final Challengers – Camiseta exclusiva en GAME –

Lo mejor del pasado llega con novedades a la última consola del mercado. ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS nos devuelve el clásico juego de lucha 2D pero con nuevos modos, nuevos personajes y una forma completamente nueva de jugar gracias a los controles de Nintendo Switch.

Este mes de mayo rememora uno de los mejores juegos de lucha con sus 17 luchadores y modos originales, y disfruta de los nuevos personajes Violent Ken (una versión de Ken al que M.

Bison le ha lavado el cerebro y Evil Ryu (la forma que adopta Ryu tras sucumbir a la oscuridad), juega con nuevo control denominado Lite, pero si eres experto hazlo con el control Pro y enfréntate en el torneo World Warrior,o si quieres innovación juega en su modo en primera persona donde jugarás con los Joy-Con emulando los ataques clásicos de Ryu en oleadas contra oponentes hasta que no te queden más fuerzas.

Además de los modos de juegos y personajes extra, ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS da la opción de jugarse en alta definición de la apariencia moderna o con los gráficos clásicos para los más nostálgicos, y también incluye una galería con más de 1.400 ilustraciones extraídas del descatalogado Street Fighter Artworks: Supremacy para los más fanáticos.

Hace un párrafo os adelantábamos a Violent Ken y Evil Ryu como nuevos personajes, molones, ¿verdad? Pues son los personajes protagonistas de la camiseta exclusiva GAME que solo recibirán aquellos que hagan su reserva en nuestras tiendas hasta fin de existencias, y la tirada es muy limitada, haciendo de la camiseta con look pixelado un ítem de coleccionista.

ULTRA STREET FIGHTER II: THE FINAL CHALLENGERS estará disponible el próximo 26 de mayo en Nintendo Switch.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.