Tech Data amplía su oferta de IoT industrial gracias a un nuevo acuerdo con relayr

internet-futbolTech Data Corporation (NASDAQ:TECD) ha anunciado hoy que su empresa Technology Solutions, anteriormente una división de Avnet, ha firmado un acuerdo con el proveedor de soluciones de IoT berlinés relayr, para ofrecer su plataforma de middleware de IoT a sus partners de EMEA.

La nueva ola de productividad empresarial está impulsada por el Internet de las cosas (IoT). Uno de los retos centrales de IoT es agregar los datos recopilados por los diferentes dispositivos periféricos y sensores necesarios para transformarlos en información útil.

relayr ofrece una completa oferta de soluciones de software, que van desde la gestión y conectividad de dispositivos hasta los paneles de control y adición e integración de datos de dispositivos de análisis con aplicaciones de terceros, todo ello incluido en una arquitectura de prácticas recomendadas y una metodología estructurada para ayudar a los clientes a acelerar la transición desde el prototipo hasta la producción con IoT.

La plataforma de relayr armoniza flujos de datos heterogéneos para que innovar sea mucho más fácil para los creadores de soluciones de IoT (normalmente, fabricantes de dispositivos, desarrolladores de aplicaciones y empresas de software).




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.