QNAP lanza el nuevo NAS Thunderbolt 3 TVS-1282T3

QNAP Systems, Inc. ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo y potente NAS Thunderbolt 3 – TVS-1282T3 que cuenta con procesadores Intel 14nm multi-core de 7ª Generación, cuatro puertos Thunderbolt 3, salida HDMI y velocidades de transferencia más elevadas que las de la generación anterior.

Al ofrecer una funcionalidad superior y un gran potencial de almacenamiento, el TVS-1282T3 es la combinación perfecta para el MacBook Pro con Thunderbolt 3 y es compatible con los dispositivos habilitados con Thunderbolt 2 mediante un convertidor de Thunderbolt 3 (USB-C) a Thunderbolt 2.

La conexión Thunderbolt 3 de gran ancho de banda proporciona grandes ventajas para la edición y el intercambio de vídeos, haciendo que el TVS-1282T3 sea muy adecuado para los usuarios de Mac y Windows con Thunderbolt 3 para flujos de trabajo multimedia en 4K, almacenamiento de archivos y uso compartido de alta velocidad.

“Estamos encantados de poder lanzar al mercado el NAS Thunderbolt 3”, ha comentado David Tsao, Gerente de Producto de QNAP, quién además ha añadido “con cada vez más dispositivos Windows ofreciendo Thunderbolt 3 y el reciente Final Cut Pro X 10.3 que añade soporte para el protocolo SMB, el TVS-1282T3 permite el intercambio de archivos entre plataformas, mejorando considerablemente el trabajo en equipo y los flujos de trabajo entre los usuarios de Mac y Windows”.

El TVS-1282T3 aprovecha los procesadores Intel Core i5 and Core i7 quad-core de 7ª generación para proporcionar un rendimiento sin igual.

El nuevo NAS Thunderbolt 3 TVS-1282T3 ya está disponible.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.