Nintendo anuncia el nuevo Joy-Con en tono amarillo

Nintendo anunció hoy algunos complementos de hardware a su consola Switch, la misma fue revelada durante una de sus tendencias directas de Nintendo Direct.

Ahora hay una opción de color amarillo neón para el Joy-Con, los controladores izquierdo y derecho y la correa para la muñeca. La compañía también está introduciendo una batería periférica para los controladores que los mantendrá encendidos a través de pilas AA.

No está claro qué es exactamente lo que la batería está diseñada para compensar. Tal como está hoy, los controladores Joy-Con dependen de la batería interna cuando están conectados a la pantalla de la tableta del Switch o cuando están acoplados al controlador estándar que viene con la consola.

Esas baterías duran cerca de 20 horas cada una, que es una cantidad substancial de tiempo. Sin embargo, es bueno saber que puedes tener un poco de jugo de respaldo en el caso de que estés viajando con la consola sin cable carga y los controladores pueden estar ejecutándose.

El nuevo controlador Joy-Con amarillo neón y el paquete de baterías AA estarán disponibles el 16 de junio con el lanzamiento de Arms.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.