España contará con representación en la final del International University Contest de Konica Minolta

Konica Minolta apoya a las universidades en aquellos procesos de innovación que mejoren su competitividad a través del International University Contest.

El proyecto Smart Correction System, desarrollado por alumnos de la Universidad de València, ha resultado vencedor entre los proyectos presentados y competirá contra representantes de otros países europeos en Berlín.

Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la transformación digital, celebró el pasado 3 de abril la final nacional del International University Contest organizado por la compañía.

Durante la entrega de premios, que tuvo lugar en la Universidad Politècnica de València, el jurado desveló que el proyecto Smart Correction System, desarrollado por alumnos de la Universidad de València, competirá como representante español en la final internacional que se celebrará en Berlín el próximo 29 de abril.

Las universidades, escuelas e instituciones docentes deben centrarse en una organización eficiente para mejorar su competitividad y Konica Minolta, como líder mundial en servicios IT, las apoya a través del International University Contest.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.