La firma española SilverHT lanza dos protectores de pantalla para tablets iPad 9,7’’ y Samsung TAB 10.1’’

La firma SilverHT ha creado dos protectores de pantalla de alta resistencia diseñados específicamente para tablets Samsung TAB de 10,1’’ y para iPads de 9.7’’.

Sendos productos han sido ideados para proteger las pantallas de caídas y posibles eventualidades, gracias a su grosor específico y características avanzadas. Además, Los protectores cuentan con tecnología antihuellas y están diseñados para que la interacción con la pantalla no se vea afectada por el uso de los mismos.

El último informe Mobile en España y el Mundo revela que más del 50% de los españoles utiliza este dispositivo para acceder a internet. Un dato que demuestra la necesidad de proteger correctamente estos accesorios vinculados a los elementos tecnológicos.

Vidrio templado y resistente

Fabricado a través de vidrio templado, el protector evita que los impactos afecten a la pantalla de la tablet: su recubrimiento nanométrico y la capa de gel de sílice le propician una resistencia mayor frente a posibles golpes, gracias a sus 0,33 mm de grosor. Unas características que multiplican por tres la protección frente a otros protectores del mercado.

Alta sensibilidad y fácil aplicación

Otra de sus características esenciales se halla en su alta sensibilidad. El grosor de la capa no es sinónimo de un menor reconocimiento táctil, debido a la alta calidad de sus materiales. Del mismo modo, su colocación en la tablet Samsung o en el iPad, se realiza en tres simples pasos, sin dejar rastro alguno de burbuja o impureza que impida trabajar de forma cómoda.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.