Innova este Día de la Madre regalando Lenovo

Bombones, ropa, entradas para el teatro… Quizás este año tu madre sea más fácil de sorprender de lo que piensas con un dispositivo Lenovo. Smartphones de última generación, convertibles y tablets 2 en 1 al alcance de tu mano para regalar en este día tan especial.

Este año las madres podrán hacer uso de la realidad aumentada con el Phab 2 Pro, planear aventuras de la mano del Miix 320 y llevar de paseo su Yoga 720 que destaca por su ligereza.

Lenovo Phab 2 Pro- Para las madres que van a la última

¿A tu madre también le encanta cambiar las cosas de sitio y probar cosas nuevas? Con la realidad aumentada del Phab 2 Pro ya no tendrá que cambiarlas 20 veces. Éste móvil cuenta con lo último en tecnología: Tango, la realidad aumentada de Google.

Tan solo eligiendo esta función podrá, entre otras cosas, comprobar como quedarían en casa las cosas si las cambiará de sitio. El audio Dolby sin precedentes, acompañado de la calidad de imagen que presenta, conseguirá teletransportar a tu madre para que viva una experiencia Lenovo al máximo. Además la pantalla cuenta con Gorilla Glass para protegerlo de cualquier caída y un cómodo tamaño de 6,4’’ para no perder ningún detalle.

Precio de venta recomendado: 499€.

Yoga 720- Para las madres todoterreno

Si hay una característica común en todas las madres es que son un todoterreno imparable, si tu madre es de las que no para quieta el Yoga 720 se convertirá en uno de sus aliados imprescindibles.

Delgado y ligero, este convertible de Lenovo es el perfecto acompañante para realizar actividades diarias y organizarse. Además de sus diferentes modos de uso, cuenta con un procesador Intel Core i7 y también con un lector de huellas digital. Si es amante del cine podrá disfrutar de una precisión gráfica con resolución base Full HD, y la posibilidad de elegir un panel Ultra HD.

Precio de venta recomendado: a partir de 999€.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.