Los multifuncionales de Toshiba, los primeros del mercado en integrar Google Maps

Buscar una dirección en Google Maps, realizar una encuesta rápida o dejar un mensaje a otro usuario e, incluso, realizar un sudoku son algunas de las nuevas funciones que Toshiba Tec Spain está incluyendo en sus equipos multifunción, como complemento a las tradicionales de este tipo de máquinas (copia, escáner, impresión o envío de fax).

La filial española de Toshiba es pionera en desarrollar e integrar estas funciones gratuitamente en su nueva generación de multifuncionales e-BRIDGE NEXT, lanzada el año pasado, para lo que ha multiplicado por tres su equipo de desarrolladores en el último año y medio.

Así, con el objetivo de saltar del concepto multifunción al equipo “milfunciones”, la gama e-BRIDGE Next de Toshiba es la primera del mercado que integra Google Maps en su panel táctil en formato tableta de 9 pulgadas.

El usuario accede a las mismas prestaciones que desde cualquier otro dispositivo, tales como búsqueda de direcciones, indicaciones para llegar a un destino o seleccionar una ruta, con el añadido de poder imprimirla directamente.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.