D-Link, proveedor líder en redes, comunicaciones y videovigilancia, ha anunciado la comercialización de la Omna 180 Cam HD (DSH-C310), la primera cámara de vigilancia habilitada para el entorno de domótica Apple HomeKit, que se presenta como la solución más sencilla para ver y escuchar lo que está pasando en su hogar, esté donde esté, utilizando la app “Casa” (integrada en iOS 10).
Además, aumentará la seguridad del hogar gracias a la recepción de notificaciones emergentes si se detecta movimiento, sin olvidar que puede conectarse a alarmas y otros dispositivos de Apple HomeKit.
Con un diseño elegante y carcasa metálica, esta cámara de vigilancia para Apple HomeKit ofrece un campo de visión de 180 grados para monitorizar toda una sala, y resolución Full HD 1080p que proporciona la máxima calidad de imagen.
Dispone de altavoz y micrófono, visión nocturna y grabación de clips en tarjeta microSD (no incluida). Incluye características avanzadas de seguridad como la encriptación del streaming de vídeo/audio de extremo a extremo y autenticación entre la cámara y un iPhone, iPad o iPod touch.