Nuevas radios digitales de Hama: toda la música que imagines en un solo dispositivo

Hama lanza al mercado sus nuevas radios digitales. Éstas cuentan con más de 30.000 estaciones de radio y están equipadas con módulos de recepción DAB y DAB+ (transmisión digital de audio mejorada), que permiten disfrutar de una gran selección de música sin interferencias, en calidad de CD, sin ninguna conexión a internet.

Las nuevas radios de Hama incorporan un puerto USB, muy práctico para aquellos que buscan escuchar una colección de música digital, ya sea almacenada en un disco duro, MP3, un sistema NAS local (Network attached Storage) o cualquier otro medio de almacenamiento.

Y, prácticamente, todos los dispositivos poseen una interfaz para conectarse a Spotify (en la opción Premium), la cual te permite almacenar y reproducir tus listas preferidas sin necesidad de coger el móvil, el ordenador o la Tablet.

Los usuarios de iPhone y Android pueden realizar la configuración inicial a través de sus dispositivos móviles, gracias a la aplicación UNDOK para smartphone. Están operativas en la mayoría de países europeos (actualmente España, con cobertura en las ciudades de Madrid y Barcelona).

Hama tiene en cuenta las necesidades de cada usuario, por lo que cada dispositivo es distinto: algunos solo cuentan con CD, otros incluyen Bluetooth…. ¡Encuentra la opción que mejor se adapte a tu estilo de vida!.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.