Inaugurada nueva tienda Phone House en Islas Baleares

Phone House inaugura una nueva tienda en Mallorca, que se suma a las otras 16 implantadas ya en Islas Baleares.

Esta vez, en la población turística y costera de Santanyí (calle Bisbe Verger, 2), con un horario de Lunes a Sábado de 9.00h a 13.30h y de 16.00h a 20.00h, ofrece una exclusiva promoción de inauguración consistente en un descuento de 100€ en portabilidades, 30€ en el plan remóvil y hasta un 30% en accesorios, durante el primer mes de apertura.

Este nuevo punto de venta se une a las más de 500 repartidas en más de 300 poblaciones de toda España, y ofrece a todos los clientes que la visiten una amplia variedad de dispositivos y accesorios, así como un gran repertorio de servicios, tales como Plan Remóvil, Reparaciones, Seguros.

Además, tendrán la posibilidad de comprar en phonehouse.es y recoger gratis en una hora, bien en este establecimiento o en cualquier otro de la red de Phone House.

Profesionales expertos y con formación especializada asesorarán a sus clientes sobre las mejores opciones de smartphones, tablets, contrato con operador…, siempre a la medida de sus necesidades e intereses.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.