XYZprinting, impresoras para todos los gustos, bolsillos y niveles

Para principiantes: la da Vinci miniMaker

Juega, crea y aprendre

La da Vinci miniMaker, disponible por 289€, está pensada y diseñada para principiantes, especialmente niños de más de 7 años así como estudiantes de las disciplinas STEAM (Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas).

Ideal para utilizar junto a las herramientas educativas de XYZprinting, la impresora permite a profesores y padres involucrar a los estudiantes en la impresión 3D a través de la aplicación real de esta tecnología, del desarrollo colaborativo y de técnicas de resolución de problemas STEAM. Y todo ello, estimulando la creatividad y el aprendizaje interactivo.

Para principantes con poco presupuesto: da Vinci Mini w
3D printing lo hace fácil

Diseñada para usuarios con todo tipo de intereses y habilidades en el mercado de la impresión 3D, la da Vinci Mini w se vende a un precio ideal para los bolsillos más ajustados: 299 €.

La da Vinci Mini w está equipada con conexión wifi por lo que es perfecta para los usuarios que buscan una impresora simple y portátil. Este aparato ultrapequeño tiene un tamaño de 15x15x15cm ofreciendo así una solución de sobremesa ligera y versátil. La Da Vinci Mini w no requiere ningún tipo de montaje o ajuste, y ofrece una experiencia de uso sencilla y satisfactoria.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.