Lego City Undercover llega el 7 de Abril a Switch, PC, Xbox One y PS4

Móntate tu propia investigación policial con LEGO CITY Undercover para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La aventura original llega a la nueva generación remasterizando cada bloque que forma parte de la bulliciosa metrópolis de LEGO CITY.

Cuando Rex Fury se fuga de la cárcel, el brillante policía Chase McCain tendrá que regresar de su retiro para acabar con la ola de crimen que asola su ciudad y volver a poner a Rex entre rejas.

Explora un enorme mundo abierto lleno de posibilidades en el que absolutamente todo está hecho de piezas de LEGO. Con más de veinte distritos diferentes, LEGO CITY está poblada por todo tipo de curiosos personajes y actividades.

Arresta delincuentes, enfréntate a alienígenas, toma el control de diferentes vehículos, rescata cerditos y recoge cientos de objetos coleccionables.

Pero cuando la placa de policía no es suficiente, Chase McCain deberá hacer uso de múltiples disfraces con los que infiltrarse en los bajos fondos y acceder a lugares donde ningún otro policía ha estado.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.