Zebra Technologies gana cuatro premios iF Design Awards 2017

Zebra Technologies Corporation, líder global en productos y servicios que provee visión a tiempo real de los activos empresariales, ha anunciado que los ordenadores táctiles TC8000 y TC5, el escáner DS3600 y las Soluciones Wearables han recibido el prestigioso premio iF en la categoría de diseño de producto.

iF World Design Awards promueve el diseño industrial desde 1952 con una de las competiciones de diseño más prestigiosas a nivel mundial.

Los premios de este año han sido los más competitivos hasta la fecha con 5.575 candidatos de 59 países. Los ganadores fueron anunciados durante una ceremonia especial el 10 de marzo en Munich, Alemania.

DATOS CLAVE

El ergonómico ordenador móvil TC8000 ofrece un diseño innovador que reduce el esfuerzo muscular eliminando la necesidad de “inclinar y verificar”. Al reducir el tiempo de cada movimiento se ahorra una hora por cada trabajador y turno, aumentando la productividad en un 14% gracias a un trabajo más eficiente.

El diseño de los ordenadores móviles de la Serie TC5 cubre las necesidades de durabilidad, energía y seguridad que tienen los negocios, al mismo tiempo que ofrece una interfaz similar a un dispositivo de consumo, cumpliendo las expectativas de los usuarios. Eche un vistazo a este video para conocer más sobre el dispositivo.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.