IDC y OVH comparten su visión sobre el cloud entre empresas del mercado español

OVH, junto con IDC, ha celebrado un encuentro con grandes empresas de la talla de Accenture, Airbus, Capgemini, Repsol o Grupo Santander para presentar un estudio sobre el cloud y debatir sobre la creciente necesidad de las organizaciones de acceder a la tecnología de manera ágil y flexible, a través de estas soluciones.

“Eventos como este son una gran oportunidad para todos los que formamos parte del sector, puesto que nos permite medir el pulso del mercado y conocer las experiencias de otras empresas” afirmó Romain Coplo, director de ventas y marketing en OVH España, durante su presentación en la que explicó las ventajas del cloud híbrido de OVH.

En el entorno empresarial los cambios son constantes y más si nos centramos en el área de la tecnología. Basándose en este entorno, IDC CloudView realizó una encuesta en 2016 sobre una muestra de 11.350 empresas a nivel mundial.

Según los datos obtenidos en este estudio, en aquellas empresas interesadas en cloud, el gasto en servicios e infraestructura relacionados con cloud va a pasar de ocupar el 29,8% del presupuesto de TI de las organizaciones en 2016 al 43% en 2018.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.