Dimension Data lanza servicios gestionados y de soporte para Cisco Meraki

Dimension Data, proveedor mundial de soluciones y servicios TIC, ha confirmado hoy que ha ampliado su oferta actual con Cisco Meraki. Esto incluye soporte a través de Uptime Support Service y un nuevo servicio gestionado para los dispositivos de red y seguridad de Cisco Meraki, que cubre todas las tecnologías inalámbricas, de switching, de enrutamiento y de seguridad.

Disponible a partir de finales de marzo de 2017, los clientes que utilicen dispositivos Cisco Meraki en sus redes tendrán ahora acceso al servicio de soporte Uptime de Dimension Data en Europa. Los clientes de las empresas de tamaño medio y mediano podrán beneficiarse de una gama de servicios basados en tiempo de respuesta y de servicios gestionados, siempre que hagan negocios en Europa.

Jan Willem Dees, director de infraestructura digital en Dimension Data, afirma: “Dimension Data tiene una experiencia de 25 años de asociación con Cisco ofreciendo soluciones tecnológicas de vanguardia en todo el mundo”

“Ahora Cisco Meraki está ofreciendo una plataforma que cambia el juego, y una vez más Dimension Data continúa garantizando que estamos a la cabeza proporcionando el soporte y los servicios líderes del mercado que nuestros clientes esperan”.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.