Grandioso incentivo en GAME con la compra de Dragon Quest Heroes II

Decenas de horas de juego con legendarios combates en fastuosos escenarios con carismáticos personajes cargados de diálogos desternillantes nos esperan en DRAGON QUEST HEROES II, un videojuego del género musou que mezcla acción con rol y batallas de proporciones épicas, todo ello con unos gráficos limotásticos.

Tras mil años de paz, el mundo vuelve a sumirse en el caos… y nuestros dos héroes y el resto de miembros del equipo que van reuniendo por el camino serán los encargados de parar los pies a multitud de diferentes enemigos que vienen a atacar nuestro castillo y a los que nos encontramos cuando salimos en busca de la única opción de frenar esta guerra que está a punto de estallar.

Las batallas no darán ni un segundo de descanso, y gracias a la habilidad de recoger monedas al derrotar a enemigos podremos utilizarlos a nuestro favor, y si vemos que la cosa se pone difícil podremos llamar a nuestros amigos para que nos ayuden gracias a su modo online en la campaña, o quedar para ir de mazmorras en la busca de tesoros.

La edición de lanzamiento DRAGON QUEST HEROES II Explorer’s Edition, solo asegurada con la reserva del videojuego, incluye todo este contenido extra con respecto a la edición normal que estará disponible cuando ésta se agote:

• Carátula reversible con diseño inspirado en el registro de aventuras del juego.
• Quince poderosas armas extra:
o Escudo de jinete de limo.
o Garras de sable.
o Arcobot.
o Palo de trío limoso.
o Tridente de diablillo.
o Látigo de punkitorrinco.
o Guanteletes de gólem.
o Dracamerán.
o Ábaco de saco de joyas.
o Espada espectral.
o Espada de limo gema.
o Maza de mazado.
o Roboespada.
o Tarot regiolimoso.
o Archiabanicos.

Pero lo más limotupendo de todo es la maralimosa camiseta exclusiva que regalamos con la reserva de DRAGON QUEST HEROES II, solo en GAME. Una camiseta que te pondrías aunque te diera -10 de defensa, porque el +30 de carisma que te proporciona lo compensa.

El diseño muestra a tres limos de diferentes colores en formación de torre te dicen que un héroe nunca está solo, y no hay nada más limopico (*limo+épico) que vestir una camiseta con limos.

DRAGON QUEST HEROES II estará disponible el próximo 18 de abril en PlayStation 4.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.