Di adiós a las fotos y vídeos movidos con el trípode Flex 2 en 1 de Hama

La definición y comodidad que ofrecen las cámaras Go Pro de última generación han provocado que todos los aficionados a la aventura tengan entre sus manos miles de fotos y vídeos de sus peripecias.

Solo queda un obstáculo que vencer: que puedas crear nuevo contenido desde cualquier ángulo y situación, sin que te tiemple el pulso o queden tomas borrosas.

Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, ha presentado el nuevo trípode Flex 2 en 1, con el que podrás optimizar la calidad de tus fotografías y vídeos.

Sus patas son totalmente flexibles y están recubiertas con neopreno antideslizante, lo que permite una torsión de 360 grados: podrás sujetar tu cámara en barandillas, ramas, palos y rocas sin ningún problema.

Como se adapta perfectamente a cualquier superficie y es capaz de alcanzar una altura máxima de 14 centímetros, también es perfecto para crear planos cenitales. Su cabezal cuenta con un sistema 2 en 1 para colocar adecuadamente cámaras compactas y GoPro, y una rosca ¼ de trípode universal para utilizar como trípode convencional.

Precio y disponibilidad del producto

El trípode Flex 2 en 1 de Hama está disponible por 14,95 euros.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.