Di adiós a las fotos y vídeos movidos con el trípode Flex 2 en 1 de Hama

La definición y comodidad que ofrecen las cámaras Go Pro de última generación han provocado que todos los aficionados a la aventura tengan entre sus manos miles de fotos y vídeos de sus peripecias.

Solo queda un obstáculo que vencer: que puedas crear nuevo contenido desde cualquier ángulo y situación, sin que te tiemple el pulso o queden tomas borrosas.

Hama, el fabricante alemán de productos tecnológicos, ha presentado el nuevo trípode Flex 2 en 1, con el que podrás optimizar la calidad de tus fotografías y vídeos.

Sus patas son totalmente flexibles y están recubiertas con neopreno antideslizante, lo que permite una torsión de 360 grados: podrás sujetar tu cámara en barandillas, ramas, palos y rocas sin ningún problema.

Como se adapta perfectamente a cualquier superficie y es capaz de alcanzar una altura máxima de 14 centímetros, también es perfecto para crear planos cenitales. Su cabezal cuenta con un sistema 2 en 1 para colocar adecuadamente cámaras compactas y GoPro, y una rosca ¼ de trípode universal para utilizar como trípode convencional.

Precio y disponibilidad del producto

El trípode Flex 2 en 1 de Hama está disponible por 14,95 euros.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.