ZTE y tres ciudades alemanas firman un acuerdo para el desarrollo de Smart Cities

ZTE, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de Red, anuncia hoy que ha llegado a un acuerdo con tres ciudades alemanas, Rüsselsheim am Main, Kelsterbach y Raunheimm, para comenzar el desarrollo de Smart Cities en las tres poblaciones.

Estos municipios del estado alemán de Hesse forman parte de la red ciudadana conocida como Three Wins, cuyo objetivo principal es proporcionar a las futuras empresas infraestructura para poder desarrollar trabajos digitales y convertirse en modelo de referencia europeo de ciudades inteligentes.

Las empresas necesitan una infraestructura fuerte y sólida para que sean más fáciles de localizar que el resto, por lo que los proyectos de Smart Cities les pueden proporcionar transmisiones más rápidas y gran disponibilidad de datos, para así poder construir nuevos modelos de negocio inteligentes, como por ejemplo, definir dónde instalar una compañía.

Para que estas empresas puedan aumentar su eficiencia y ser más competitivas, la red Three Wins ha establecido una estrecha relación con ZTE con el objetivo de construir una red única de ciudades inteligentes. La infraestructura urbana digital proporcionará, de esta manera, grandes beneficios a los ciudadanos a las autoridades y a las empresas locales.




Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.