SER Group presenta la nueva versión de la plataforma unificada DOXiS4 iRoom

SER Group presenta la nueva versión de la plataforma unificada DOXiS4 iRoom que une el mundo ECM (Enterprise Content Management), con el del EFSS (Enterprise File Sharing Solutions) y el del BPM (Business Process Management) bajo los requisitos de la gestión documental más exigente y el manejo seguro de archivos críticos.

DOXiS4 iRoom actúa como una plataforma central para todos los usuarios con amplio acceso a contenidos y datos de toda la empresa para situar las diversas tareas y procesos del proyecto al servicio de las personas y no al revés.

Los equipos interdepartamentales de compañías multinacionales, con múltiples ubicaciones y separados por grandes distancias geográficas, pueden trabajar al unísono bajo diferentes husos horarios, compartiendo proyectos y tareas en tiempo real.

Muchos de estos procesos no se limitan a miembros internos de la empresa, sino que involucran a colaboradores externos. Aquí, la información estructurada, el control de cambios, el estado del proceso y la localización de cada versión son asuntos cruciales para todos los participantes.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.