Llega al mercado MIDAS CONNECT, la primera app que actualiza tu vehículo

Una de las tecnologías que está revolucionado el mundo del automóvil es la conectividad, cuyo objetivo es ofrecer a los conductores una mayor comunicación e interactividad con el coche.

Midas lanza al mercado Midas Connect, la primera aplicación móvil que a través de un sistema de conectividad permite conocer datos en tiempo real del coche como geolocalización, velocidad, alertas de mantenimiento o avisos por incidencias que pueda sufrir el vehículo.

Con ella, la cadena especializada en el mantenimiento integral del vehículo, pone de manifiesto su compromiso con la conectividad y las nuevas tecnologías en el sector del motor.

La app, disponible para iOS y Android, y compatible con más del 85% de los coches fabricados después de 2002 que circulan por las carreteras españolas, recoge toda la información sobre el coche, como cuidados y revisiones necesarias, servicios y prácticas utilidades sobre la seguridad, control y estadísticas que demandan los usuarios.

“El contacto que tenemos a diario con los conductores de vehículos nos hizo pensar en que era necesario desarrollar soluciones tecnológicas que mejoraran la experiencia de conducción del usuario, con independencia de la gama o edad del coche que tuviera”.




Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.