El 80% de los productos frescos de los supermercados españoles se etiquetan con impresoras de Toshiba

Actualmente, el 80% de los productos frescos de los supermercados españoles se identifican con etiquetas adhesivas “linerless” impresas con equipos de Toshiba Tec Spain. Estas etiquetas, que no precisan de papel, requieren de un tipo específico de impresoras.

En concreto, Toshiba dispone de dos modelos -la impresora de sobremesa FV4D-GL y la portátil EP Linerless- que han sido instaladas de manera masiva en supermercados, grandes superficies y fábricas de alimentación, tanto de materias primas como de productos elaborados, de nuestro país.

Toshiba ha conseguido crear un verdadero estándar en los sectores de la distribución de alimentación y agroalimentario, utilizando su equipamiento en numerosos productores, distribuidores y mayoristas. Según los datos de mercado del año 2016, Toshiba sigue liderando dichos sectores con un 81,2% de cuota de mercado.

Las impresoras Toshiba Linerless tienen múltiples aplicaciones en tiendas y supermercados, tales como el etiquetado de lineales, cambio de precios o reposición de etiquetas defectuosas o perdidas, así como para etiquetar ofertas o promociones y la liquidación de productos frescos.

Además, es la solución ideal en la industria de alimentación y el sector agroalimentario para etiquetar todo tipo de bandejas y packaging de alimentos frescos y materias primas no elaboradas, como carnes, pescados y verduras, y para productos elaborados o preparados, tales como la bollería y la panadería.




Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.